loader image

Información de contacto

Esfuerzo, sencillez y profesionalismo, nos posicionan como una empresa de distribución confiable. Más de tres décadas de crecimiento refuerzan nuestro compromiso.

icon_widget_image Institucional: (011) 4583-5200 icon_widget_image Call Center: (011) 4586-9100 icon_widget_image contacto@razycia.com icon_widget_image ventas@razycia.com

Distribuciones exclusivas

Raz y Cía. se destaca por su compromiso de ofrecer las mejores marcas del mercado a sus Clientes. Trabajamos estrechamente con marcas líderes en diversas categorías, garantizando productos auténticos y de alta calidad. Nuestra trayectoria en distribución nos permite brindar una amplia variedad de opciones y un servicio excepcional a nuestros Clientes.

PROVEEDORES

Nuestros Proveedores

Somos Partners de las cadenas más grandes

Las mejores marcas del mercado

RAZ es una empresa de distribución que se destaca por ofrecer las mejores marcas del mercado a sus clientes. Nuestra amplia gama de productos abarca diversas categorías, desde alimentos y bebidas hasta productos de cuidado personal y del hogar.

Relaciones de valor

Nuestra larga trayectoria en el sector de distribución nos ha permitido establecer relaciones sólidas con las principales marcas de cada industria. Esto nos brinda la ventaja de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones y la tranquilidad de que están adquiriendo productos de primera clase.

Certeza y confiabilidad

Al elegir a RAZ como su Distribuidor, las empresas tienen la certeza de contar con los mejores productos del mercado. Nuestro riguroso proceso de selección garantiza que solo trabajemos con marcas que cumplen con los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

Te la hacemos súper fácil

Con Yopit Compra podés acceder al portfolio de productos de Raz y Cía desde tu teléfono, descargando la app de Play Store (Android) o App Store (IOS/iPhone) o también desde tu PC, ingresando a www.yopitcompra.com.

Ingresá como invitado para ver nuestra plataforma o contactanos directamente por WhatsApp al +54 9 11 6620-6724 y te guiaremos para generar tu usuario correctamente.